Como no, tenía que hablar de él, además tiene una historia tras de sí bastante curiosa, se trata de Yu Yu Hakusho Makyo Toitsusen aparecido en 1994 en Japón pero debido al éxito de la serie en América y la compañía que tanto apoyó a Sega por aquel entonces, Tec Toy, en 1999 apareció en Brasil en portugués con el nombre de Yu Yu Hakusho Sunset Fighters.
Es un juego de lucha creado por Treasure, los mismos creadores de joyas como Gunstar Heroes, Dynamite Headdy, Light Crusader o el demencial Alien Soldier y otros buenos juegos en consolas posteriores. Es un brillante juego donde aparecen 11 personajes de la serie tantos buenos como villanos. Por supuesto, en el que me he inspirado más de la cuenta para mi canal está entre ellos. Destaca el sonido del juego tanto la música, como las voces y efectos sonoros, Quizás los sprites no son muy grandes pero no importa, tiene dos planos de scroll y los escenarios sacados del manga anime están bien recreados.
Los combates son dinámicos y divertidos, muy apropiados para un multijugador de hasta 4 jugadores simultáneos y un sistema de combos espectacular.
Como puntos flojos del juego, destaco que no hay argumento y que no es un reto incluso en el nivel de dificultad más amplio. Con el doble plano de scroll dejas a la CPU bastante confundida.